Ir al contenido principal

Web Cliente (en preparación)

LLAVES DE COCHE

Duplicar una llave de coche con chip y mando: cómo funciona

Qué necesitas para hacer la segunda llave de tu coche y cuánto tarda el proceso en Rapid Rivas.

Lectura de 2 minutos

Por Rapid Rivas

Desde

1966 en Milà i Fontanals

Llaves de coche con mando y chip sobre una mesa

La respuesta corta

Hacemos la segunda llave de tu coche con su chip y mando codificado. Escríbenos por WhatsApp al 601 01 57 03 con la marca, el modelo y el año, y te confirmamos el precio y la disponibilidad.

Qué necesitas para duplicar la llave (paso 1)

Tienes que venir con el coche y con una llave que arranque el coche, ya que es necesaria para codificar la segunda llave o el mando del vehículo. Antes, indícanos por WhatsApp la marca, el modelo y el año para saber si tenemos disponibilidad.

Llave de coche con mando codificada
Llaves de coche con mando integrado y plegables

Cuánto tarda y cuánto cuesta (paso 2)

El tiempo depende del modelo de llave y del chip; te lo indicamos al ver la llave. El precio cambia muchísimo entre un utilitario de 2008 y un coche con Smart Key o Keyless, por eso no publicamos tarifa en la web: te damos el precio de tu modelo y decides. Ofrecemos un precio más económico que en la casa oficial.

Preguntas frecuentes

Llaves con transponder y codificadas en el coche, llaves con mando integrado y plegables, llaves de moto codificadas y sin codificar, y llaves de coches antiguos.

Sí. Cambiamos carcasas cuando están deterioradas o la llave está partida, y cambiamos pilas.

El tiempo depende del modelo de llave y del chip; te lo indicamos al ver la llave. Trae el coche y una llave que lo arranque.

Más información

Consulta tu modelo por WhatsApp

Envíanos la marca, el modelo y el año y te contestamos con el precio y la disponibilidad.